+ de mí

Hola, aquí un poco de mí, esperando saber también de ti y de cómo podemos juntos mejorar este mundo a través del liderazgo.

Hago el esfuerzo por ser una persona ejemplar, íntegra, tener un fuerte carácter en Cristo. Decidí hace tiempo estar lleno de entusiasmo y optimismo todo el tiempo.

Confío tenazmente en que todo es posible lograr si uno se lo propone sin importar los obstáculos que se presenten.

Soy un conferencista venezolano en liderazgo personal y organizacional que motiva a las personas a expresar su máximo potencial sin miedos. He aprendido a usar la disciplina como herramienta para lograr mis metas, lo que me ha llevado a ser intencionalmente determinado.

Soy arriesgado y busco vivir la vida intensamente. ¿Cómo? Una manera es respirando hondo y apreciando cada segundo del día. Mi Manifiesto describe las otras maneras.

Me gradué como Ingeniero Químico en la Universidad de Los Andes, Venezuela, luego realice una especialidad en alimentos y posteriormente un Máster en Gerencia de Desarrollo Local en http://www.isead.es/.

Tengo un espíritu emprendedor, que a veces me ha metido en varios desafíos, busco ser innovador, escribo en diferentes blogs de liderazgo como enhttp://www.lidere.org/ y emprendimiento en http://www.todostartups.com/ yhttp://proemprendimiento.com/.

Para mantenerme activo físicamente hago ejercicios básicos de Yoga cada mañana (no soy un experto), ejercicios físicos cada tarde-noche, escalada indoor & outdoor y me gusta salir a correr y respirar el aire limpio de la mañana.

Soy el fundador y Director de Catálisis Liderazgo, C.A. donde puedes seguirnos por@catalisislider

He entendido que mi misión en esta vida es “inspirar a otros a liderar y formar líderes”. ¿Cuál es la tuya? Tal vez como te dije podamos mejorar este mundo.

José M. Pujol H.

@JoseMPujolH

Vive una vida que te inspire!

Anuncios

2 comentarios en “+ de mí

Hola! deja tus comentarios, me serán muy útiles!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s