Libros

Ya está disponible mi primer libro “Vive una Vida que te Inspire” 24 principios de oro para una vida plena. 

Vive una vida que te inspire comenzó con la pregunta que me hice una vez, en relación a qué pasaría si tuviese la oportunidad de comenzar de nuevo.

Todos en algún momento quisiéramos volver a empezar algo desde cero, puede ser un estudio, un juego, una relación, y a veces también la vida.

Mientras pensaba en esto me di cuenta de que realmente no necesitaba comenzar de nuevo si decidía hacer un nuevo comienzo ahora mismo.

Reconocí que no necesitaba regresar atrás, sino empezar a hacer las cosas distintas en el ahora, en este mismo momento sea cual sea.

Estoy convencido de que para cada uno de nosotros existe una especie de hora cero, y comienza cuando despiertas cada mañana, cuando te das cuenta de que cada día tienes una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, de dar tu máximo y llegar a la genialidad, cuando decides ser tú mismo!

Pienso que la vida misma se parece a un día entero. Los días vendrían siendo las horas y así como un día tiene un comienzo, un transcurso y un final, también nuestra vida tiene un inicio, días intermedios y un final. En Vive una vida que te inspire encontrarás 24 principios para vivir una vida más plena y cómo podemos hacer para que cada hora, día y año sea algo realmente grandioso.

Recuerda que en cualquier momento puedes elegir vivir una vida que te inspire!

Lo puedes encontrar en Amazon.com